logo
  • Call us to make an appointment
    (239) 985-1050
Dr Daniel Bendetowicz

Dr Daniel Bendetowicz

Muchas gracias por visitar el sitio web de nuestro consultorio. Nosotros tenemos un sincero interés en el bienestar de nuestros pacientes. Esperamos que este sitio web les ayude a conocernos mejor.

Daniel Bendetowicz, MD, PA abrió sus puertas el Lunes 16 de Agosto de 2004. Cuando el consultorio fue inicialmente creado, el objetivo, al igual que ahora, era  proveer cuidados médicos de alta calidad en un ambiente eficiente y amistoso.

Optamos por un sistema de atención personalizado y decidimos no usar un sistema automatizado de teléfono para atender las llamadas. Decidimos construir un consultorio centrado en el paciente, combinando excelente cuidados médicos con las necesidades únicas del paciente en un mundo que vive a un ritmo acelerado.

Nos gustaría que se sienta cómodo tanto con el Doctor como con todo el personal del consultorio. Típicamente recomendados visitas en forma regular para el tratamiento de los problemas crónicos. Tratamos de recordarle su turno, con un llamado el día anterior a la consulta cuando esto es posible.

Clinic StaffEs muy importante que Ud. conozca los beneficios y limitaciones que le ofrece su seguro de salud. Nos resulta muy útil que nos mantenga informado de los remedios que toma. Por favor preste particular atención de actualizarnos en cada visita los remedios que está tomando.  Le agradecemos nos haga saber de cambios en su seguro de salud.

El portal para pacientes es un recurso muy útil para comunicación que no es de emergencia. Si Ud. tiene acceso a una computadora y una cuenta de correo electrónico, Ud. puede mirar los resultados de sus análisis de laboratorio. También es posible enviar preguntas a la asistente médica y pedir que el Doctor le renueve las prescripciones de medicamentos.

Desde que empezamos muchas cosas han cambiado. Hemos incorporado tecnología moderna, incluyendo la historia clínica electrónica, nuevo servicios y también recetas electrónicas. El objetivo ha sido siempre el mismo, brindarle el mejor de los cuidados médicos.

Estamos orgullosos de brindar cuidados personalizados y de dedicarle tiempo al paciente. Si tiene preguntas, por favor háganos saber. Vamos a tratar de ayudarlo de cuanta manera nos sea posible.